Hero Image

Noticias

Tercer Seminario: Realidades Extendidas para el aprendizaje en Educación Superior

Este martes 12 de diciembre se llevó a cabo el Tercer Seminario de «Realidades Extendidas para el Aprendizaje en Educación Superior», evento, realizado de forma gratuita y en línea, el cual reunió a más de 20 ponentes expertos tanto de la UDD como de otras instituciones destacadas.

En esta tercera edición, se presentaron nuevas experiencias y resultados derivados de 4 años de colaboración intensiva con profesores y estudiantes. Este esfuerzo conjunto ha permitido consolidar una clara visión sobre cómo las tecnologías de Realidades Extendidas pueden generar un aporte significativo en el aprendizaje en la educación superior.

Charla Magistral Internacional

Desde Estados Unidos, Maxwell McGee, Digital Storyteller (@engage_xr) y CEO de McGee Communications Consulting, ofreció una charla titulada «Learning in the Mixed Reality Environments – How Pedagogy is Enhanced with VR Technologies». La cual una visión única sobre el impacto de la realidad virtual en la pedagogía.

Agradecemos a todos los participantes, ponentes y colaboradores que hicieron posible este exitoso evento. ¡Los esperamos el próximo año!

Noticias relacionadas