Cursos Track Santiago

 

Emprendimiento (ver cursos)

El Track Emprendimiento promueve la mentalidad (mindset) y el desarrollo de habilidades emprendedoras (skillset), claves para liderar procesos de innovación. Parte por el autoconocimiento y la motivación que lleva al emprendedor a transformar ideas en acciones concretas que desafían contextos de oportunidad y riesgo en busca de generar y gestionar soluciones a problemas que le son relevantes.

 

Ver algunos videos sobre este track:

Responsabilidad Pública (ver cursos)

El Track Responsabilidad Pública promueve conocer el sentido y significado de la Responsabilidad Pública, sensibilizándose con las problemáticas sociales que vive el país y el entorno local, valorando las necesidades presentes en la comunidad, la vocación por el servicio público y su aporte como futuro profesional.

 

Ver algunos videos sobre este track:

Humanidades (ver cursos)

El Track Humanidades busca apoyar y fomentar la formación de profesionales capaces de dialogar y trabajar incorporando una mirada humanista estética y multidimensional, en conformidad con los objetivos y valores que definen nuestro proyecto universitario, logrando así desarrollar una visión crítica y autónoma de los procesos culturales y sociales.

 

Ver algunos videos sobre este track:

Ciencia, Tecnología e Innovación (ver cursos)

El Track Ciencia, Tecnología e innovación (CTi) pretende incentivar la innovación fomentando en los alumnos la curiosidad, la exploración de campos del conocimiento que les sean interesantes y la probabilidad de que lleguen a tener un entendimiento adecuado de los desafíos que enfrenta la sociedad. Este Track ofrece al alumno familiarizarse con metodologías de investigación, conocer tendencias en ciencia y tecnología, las variables relevantes para gestionar estos procesos, además del espacio y las herramientas para quienes se atrevan a crear con su mente y sus manos nuevas soluciones con tecnología o alrededor de ella.

 

Ver algunos videos sobre este track:

 

Compartir: LinkedIn